El Chelsea ganó al Manchester United en la final de la FA Cup (1-0) con un gol de penalti de Eden Hazard, el mejor futbolista del partido. Antonio Conte se despide de los blues con un título más, después de la Premier que conquistó la pasada temporada. Mourinho, por su parte, cierra el año en blanco y cada vez más cuestionado.

«Ganar en una temporada tan difícil como esta demuestra que soy un ganador en serie. Hacerlo en estas circunstancias me da más satisfacción que otras victorias del pasado. Después de dos años, el club me conoce muy bien. Si quieren seguir trabajando conmigo, ya saben cómo soy. Y no puedo cambiar. Soy esto y mi pasado habla muy claramente de mí, tanto como jugador como entrenador», declaró Conte después del partido.

«Tengo contrato y estoy comprometido con el club. Nuestro trabajo no es fácil. Entiendo que el club puede tomar una decisión y será positiva o negativa. Soy el primero en entenderlo. Solo digo que con este grupo de jugadores es posible que hayamos dado el máximo».

Morata entró en el campo en el minuto 90 y se hace más que complicado que entre en la lista de Lopetegui para el Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here