La mecha la encendió Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, en una entrevista concedida a la agencia AFP: «Todos coinciden en decir que Benzema es un gran jugador. Titular en Real todo el tiempo, no se pueden contar historias: ¡es alguien! En la final de la Champions League contra el Liverpool fue excepcional. Pero es historia antigua para la selección. Nuestro equipo en Francia ahora tiene un estilo de juego, y no podemos retroceder».

El delantero del Real Madrid respondió en las redes sociales: «Sr. Le Graët, con todo el respeto, ha perdido la oportunidad de guardar silencio porque así descubro su verdadera cara; usted es quien dijo que me amaba mucho, que no interfería con la selección y en las elecciones del entrenador».

Benzema fue apartado de la selección francesa en 2015 a raíz del caso Valbuena. El jugador, ahora en el Fenerbahce, fue presuntamente chantajeado por aparecer en un vídeo de carácter sexual e instado a pagar por Benzema, que estaría al tanto de la trama. El madridista siempre lo ha negado: «Solo quise ayudarle y la historia se vino contra mí»

Cuando Deschamps dejó fuera de la Europa 2016 a Karim Benzema, el delantero del Real Madrid le acusó de «ceder a una parte racista de Francia. Algún día se darán cuenta de que han sido injustos conmigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here