Es habitual ver cómo los distintos simuladores deportivos en el mundo de los videojuegos nos intentan arrojar algo más de luz respecto a lo que pasará en un Clásico cualquiera, unas finales de la NBA o incluso para desequilibrar la balanza a favor de uno u otro en la gran fiesta que es la Super Bowl de la NFL.

La cita mundialista que se disputará en Rusia no podía ser menos y la propia EA se ha adelantado a lo que ocurrirá en apenas unas semanas, aunque el resultado no ha sido el más positivo para la selección española de fútbol.

Según la simulación que ha hecho la compañía a través de este enlace, Francia será la gran triunfadora del Mundial de Rusia y Antoine Griezmann será la mayor estrella de la cita.

En una vibrante final, los galos serán los que se impondrán a Alemania aunque sea a base de recurrir a la tanda de penaltis, donde ganarán por 5-4.


El papel de España


¿Y qué ocurre con los nuestros? Lo cierto es que la simulación nos adelanta que se hará un buen papel hasta alcanzar las semifinales gracias a un Isco Alarcón colosal, que terminará como máximo goleador junto a Griezmann, pero que no podrá superar a Alemania, que nos derrotará por 3-1.

Las buenas noticias no terminan ahí puesto que David De Gea será el portero menos goleado de la cita.

Hay que recordar que se puede descargar desde hoy mismo la actualización del FIFA 18 para PS4, Xbox One y PC para disfrutar del Mundial e incluso cambiar el futuro para los nuestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here