El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pasó por la sala de prensa para hablar del derbi de este domingo ante el Atlético, pero antes lo hizo del Barcelona, del pasillo. «Dentro de no sé cuándo me van a preguntar. La respuesta es muy clara. Es una decisión mía y ya está. No entiendo lo del pasillo y no se va a hacer. El Barcelona rompió la tradición«, dejó claro el técnico francés.

Después llegaron los elogios al Atlético: «Merece estar donde está. Tendremos delante un equipo muy bueno, defensiva y ofensivamente. Será un buen partido y nuestra intensidad será importante».

Se mostró despreocupado por su futuro, por su continuidad o no en el banquillo del Madrid: «Nadie me ha dicho nada. No hemos hablado de eso, yo entreno y nada más. El club está detrás del equipo y del entrenador y eso es lo más importante. Lo que va a pasar no me interesa«.

Y una vez más, alejó la polémica de Gareth Bale: «Entiendo que no esté bien anímicamente, es normal. Los futbolistas quieren jugar todo. Sabemos lo que es, lo que ha sido y lo que ha hecho. Todos son importantes, los que jugaron [en Turín] lo hicieron muy bien. Tengo que tomar decisiones, pero no significa nada que no juegue dos partidos. Sigo pensando que es importante. Mi sensación es que se va a quedar, pero todo puede pasar. No va a perder la motivación, está como todos. Es verdad que jugaron otros y lo hicieron muy bien. Es fútbol«.

2 Comentarios

  1. El señorío del Madrid,esta por encima de cualquier rencilla,de alguien que pasa por allí venido a menos….¡Paseillo al Campeón!….El Madrid es, el Madrid…….Solo para genios……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here