El VRAC Quesos Entrepinares se proclamó campeón de España de rugby al ganar por 16-20 al SilverStorm El Salvador en una final de Copa disputada en el estadio Ciutat de Valencia ante 15.0000 espectadores. Este es el quinto título copero que consigue el Entrepinares, que ratifica su gran temporada (sólo ha sufrido una derrota en lo que va de curso) y se confirma como dominador del rugby nacional.

El VRAC Quesos Entrepinares demostró su fortaleza con un ensayo en el primer minuto de Guillermo Mateu, seguido de dos golpes de castigo transformados por Gareth Griffiths que pusieron el marcador 0-13. El SilverStorm El Salvador contestó con dos ensayos de Leandro Wozniak y Nuu Junior, y se fue al descanso con solo tres puntos de desventaja. Había partido.

Kalo Kalo Gavidi anotó en el minuto 52 el segundo ensayo para el Entrepinares, pero sus vecinos, gracias a los golpeos de Katz, se quedaron de nuevo a tiro de ensayo 16-20. Así finalizó el encuentro, entre los aplausos de los incondicionales que se dieron cita en el estadio del Levante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here