[spotifyplaybutton play=»https://open.spotify.com/track/1jzDzZWeSDBg5fhNc3tczV?si=xQ00EQBjT1GalsIa5L5RMQ»/]

Desde ‘Evil Woman’, su sencillo de debut en 1970, hasta el ‘Hard Road’ de 1978. Todos los singles que la banda Black Sabbath formada en 1968 por  Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne publicó en la década de los setenta estarán disponibles a partir del ocho de junio, remasterizados y con alguna rareza incluida, dentro de ‘Supersonic Years – The Seventies Singles Box Set’ (BMG), una caja de diez vinilos presentados en fundas de edición limitada y exclusiva para este Box Set.

Además de un libro de notas sobre las curiosidades que se incluyen en ‘Supersonic Years’ y la historia detrás del nacimiento y evolución del Heavy Metal, la caja también contiene cinco versiones exclusivas de ‘Iron Man’, ‘Sabbath Bloddy Sabbath’, ‘Am I Going Insane (Radio)’, ‘Hard Road’ y ‘Sympthon Of The Universe’, remasterizadas por Andy Pearce.

Black Sabbath una de las bandas más influyentes de la historia del Heavy Metal, con ventas cercanas a los 100 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera, no quiso ajustarse a los preceptos de la industria musical de los años setenta y decidió no publicar ningún single de sus trabajos, quedando tan solo ‘Paranoid’ como el primer y único sencillo del grupo. Hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here