El centrocampista del Madrid vivirá una noche muy especial en el Allianz Arena. Jugador del Bayern hasta que aterrizase en Madrid en 2014, Toni Kroos demuestra muchísimo respeto de cara al enfrentamiento ante su ex equipo y habla sobre la situación en la que el Real Madrid encara estas semifinales en una entrevista con uefa.com.

«Es especial cuando juegas ante un equipo en el que jugaste. Veré a un montón de futbolistas con los que jugaba, o con los que todavía juego en la selección alemana», reconoció. Además, añadió: «Jugué a las órdenes de Jupp Heynckes durante mucho tiempo y sé que es un muy buen entrenador. Cuando volvió, cambió la cara al Bayern. Están jugando mucho mejor, así que creo que es más difícil ganarles este año que el pasado«.

Kroos repasó también la hazaña conseguida por el equipo blanco en las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones: «Es un gran logro, la Champions es una competición muy dura». Personalmente, al alemán analizó cómo ha vivido las distintas finales que ha tenido la suerte de disputar: «La final de 2016 fue mi segunda. Jugué la de 2012 en la derrota del Bayern y me perdí la de 2013 por lesión, por lo que fue muy especial ganarla y tener el sentimiento de haber contribuido a nuestro éxito. Volver a ganar el trofeo en 2017 fue muy especial, ya que ningún equipo había conseguido ganar el título dos veces seguidas y será muy difícil para cualquier equipo volver a hacerlo. No creo que nadie se esperara eso al principio de la temporada».

Toni Kroos también tuvo palabras para su entrenador, Zinedice Zidane: «Todos saben lo que era como jugador y el carácter que tiene. La moral del equipo con él es excelente y eso es realmente importante. Experimentó todo como centrocampista de clase mundial, por lo que aceptamos lo que dice y tratamos de aplicarlo. No necesita usar un altavoz, todos le escuchamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here