El francés Johann Zarco, con una Yamaha oficial, logró la pole en MotoGP en el Gran Premio de Qatar, por delante de Marc Márquez, y batiendo el récord de pole que tenía Jorge Lorenzo desde 2008.

El italiano Andrea Dovizioso, el más rápido en los libres del viernes y que llegó a marcar el mejor tiempo el sábado, terminó cayendo a la quinta posición, superado por Danilo Petrucci y Cal Crutchlow, además de Zarco y Márquez. Peor le fue a Jorge Lorenzo, que acabó noveno, por detrás de Alex Rins, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

En Moto2, Alex Márquez se llevó la primera pole de la temporada por delante Lorenzo Baldasarri y Francesco Bagnaia. Márquez ya fue el más rápido en los libres del viernes y ya ha dejado claro en Qatar que es uno de los candidatos a mandar en esta categoría.

En cuanto al resto de españoles, Navarro saldrá séptimo; Vierge, 11º; Lecuona, 15º; Isaac Viñales, 18º; Barberá, 19º y Mir, 24º.

En Moto3 fue el italiano Niccolò Antonelli quien se llevó la pole por delante del español Jorge Martín y del argentino Gabriel Rodrigo. Los japoneses Ayumu Sasaki y Kaito Toba completaron los cinco primeros puestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here