El World Padel Tour ya está aquí. La presentación de la nueva temporada  del mejor circuito de pádel profesional a nivel mundial tuvo lugar este lunes en el Teatro Goya como antesala de un nuevo curso cargado de sorpresas dentro y fuera de la pista.

Porque World Padel Tour sigue creciendo.  Y con él, el pádel. A la apertura de fronteras, la dinamización del deporte de la pala en otros mercados y la cada vez mayor presencia de jugadores extranjeros en el Circuito, se suman ahora nuevos imputs, la continuación de apuestas a medio plazo y una mayor presencia en el territorio nacional e internacional.

 

Una gala, la de presentación de la temporada 2018, que estuvo dirigida por el ya habitual Maestro de Ceremonias José Corbacho. El director, cómico y actor fue el encargado de hilvanar el hilo conductor durante toda la mañana dando paso a la presentación del nuevo calendario, la ceremonia de entrega de premios y un sinfín de sorpresas más.

Un World Padel Tour que, en 2018, acogerá el primer Wopen de la historia. Será en Madrid, del 25 al 30 de septiembre, cuando tendrá lugar el primer Open exclusivamente femenino bajo la denominación de origen Wopen para traer el mejor pádel femenino a la capital española.

Y es que con esa sorpresa se daba paso a la apertura del nuevo calendario. Un pequeño aperitivo de lo que está por llegar en este 2018 en el que se pisarán nuevos países, se repetirán sedes emblemáticas y se finalizará, como siempre, también en Madrid.

Calendario del World Padel Tour 2018
Calendario del World Padel Tour 2018

Comenzará el World Padel Tour 2018 con el Catalunya Master el 19 de marzo y, antes de finalizar el 16 diciembre con el Master Final, recorrerá 23 sedes diferentes a lo ancho y largo del territorio nacional, europeo e incluso transoceánico.

Lisboa, en dos ocasiones, París, Buenos Aires, Bastad, Melilla y Andorra acapararán el protagonismo internacional. Junto a estas sedes, World Padel Tour pisará diferentes escenarios internacionales bajo el pseudónimo ‘Exhibition’ con el objetivo de divulgar el pádel más allá de nuestras fronteras. Londres, Bruselas o México serán los emplazamientos afortunados.

Y para dar difusión a todo ello, Gol será un año más la televisión oficial del Circuito. A las ya habituales retransmisiones en streaming de la organización se sumará un año más la cobertura en directo de las jornadas del sábado (semifinales) y el domingo (finales) para que los aficionados al pádel puedan ver en directo por televisión el mayor circuito del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here