Joan Laporta, el que fuera presidente del Barcelona, ha realizado unas declaraciones durante la celebración del Web Sport Congress, en la Ciudad Condal en las que ha dejado entrever que «para Neymar quizá el Paris Saint Germain sea un paso previo a fichar por el Real Madrid. El tiempo lo dirá».

El ex dirigente azulgrana ha lamentado la baja del brasileño en el partido de Champions ante el Real Madrid. «Me sabe mal. Es un futbolista importante para su equipo y le echarán de menos si quieren levantar el 3-1 del Santiago Bernabéu». Preguntado por las razones de su marcha al PSG, Laporta tiene claro que Neymar «estaba en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro debía ir a un club donde fuera la referencia». Pero aún siendo el jugador sobre el que gravita el PSG, el ex presidente tiene claro que mientras «Messi siga en activo le será difícil porque Leo es el mejor jugador de la historia».

Por último, Laporta dio el visto bueno a la actuación del Barcelona hasta el momento en la temporada: «Veo una campaña muy buena por parte del equipo porque ahora mismo es candidato a todo y puede ser un curso para recordar. Somos favoritos para ganar la Liga, jugamos en casa ante el Atlético y podemos irnos a los ocho puntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here