[spotifyplaybutton play=»spotify:track:7GV8gpTYdieCgXth0zTAaI»/]

Tras la publicación de ‘Flecha’, el primer y adictivo sencillo de ‘Nuevas Épocas’, su cuarto álbum de estudio que se publicará el próximo 20 de abril, nos llega el segundo aperitivo, ‘Pa’ Siempre’, otra buena muestra de lo bien que le van los sintetizadores, la electrónica y el castellano (es su primer disco cantado en español) a esta artista chilena afincada en España.

Soledad Vélez

‘Pa’ Siempre’ habla de cuando el corazón se rompe por la distancia y sobre la curación: «Me gusta porque es muy chamánica, y también le hago un guiño a mi tierra refiriéndome a la cordillera de Los Andes como poder de la naturaleza de sanación», comenta.

‘Nuevas Épocas’ ha sido grabado en Álamo Shock y es la primera vez que Soledad Vélez trabaja junto a un productor, Guille Mostaza, que supo entender su visión desde el primer momento. También colaboran en el disco dos buenos amigos de la cantante de Concepción, Gerard Alegre (El Último Vecino) y Joe Crepúsculo.

Soledad Vélez estará este domingo en Madrid en La Radio Encendida y el 24 de marzo en Vigo en la sala Magnética dentro del festival Super Bock Under Sessions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here