Neymar será operado el sábado en Belo Horizonte de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, y estará entre «dos meses y medio y tres meses de baja», según indicó el responsable médico de la canarinha. Eso significa que el delantero llegará con la preparación justa al Mundial de Rusia (14 junio-15 de julio), que se celebrará dentro de cien días. En caso de volver el 1 de junio, Neymar no volverá a jugar con el París Saint-Germain esta temporada y dispondrá de sólo catorce días para ponerse en forma.

Lasmar, que aterrizó hoy en Río de Janeiro junto al futbolista, estuvo en París revisando la lesión de Neymar e intervendrá al delantero acompañado por el médico del PSG, Gerard Saillant.

No es este el único motivo de preocupación para el club francés, ya que en el partido de Copa que este miércoles ganó al Marsella (3-0) Kylian Mbappé se retiró en el descanso, con un golpe en el tobillo derecho. «Mbappé tiene un golpe en un tobillo y ha pedido no jugar la segunda parte, pero espero que no sea muy importante», declaró al final del choque Emery, quien también había restado importancia a la lesión de Neymar. El verdadero alcance de la lesión, si la hay, de Mbappé se sabrá cuando el PSG comunique oficialmente el estado físico del delantero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here