Rafa Nadal seguirá alejado de las pistas durante un tiempo, de momento, indeterminado. Si hace unos días se veía obligado a renunciar al torneo de Acapulco por lesión, este viernes ha anunciado a través de su página de Facebook que la lesión sufrida en tierras mexicanas le impedirá participar en Indian Wells y Miami.

Según ha expresado el propio Nadal, la lesión que se produjo entrenando en Acapulco se produjo en la misma zona que la sufrida en Melbourne y que le obligó a retirarse en los cuartos de final del Open de Australia.

«Hola a todos. Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida. Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019. Muchas gracias».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here