Fiel a su estilo, Mourinho no deja pasar una. Esta vez le tocó a Frank de Boer en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla. «He leído unas declaraciones del peor entrenador de la historia de la Premier, con siete derrotas y ningún gol a favor en siete partidos. ¿Rashford no tiene nada que aprender de mí? Quizá con él aprendería a perder», dijo del técnico holandés después de que éste lamentara que Rashford fuera entrenado por el portugués.

Fue la nota Mou en una rueda de prensa en la que el portugués rebajó expectativas con respecto al Sevilla y a la Champions. «No somos ni mucho menos favoritos en esta competición. Quedar eliminado ahora no sería un fracaso; sí una desilusión, porque cuando llegas a cuartos de final ya hueles semifinales y el Manchester United es un equipo que debe estar en este tipo de escenarios», comentó. » Pase lo que pase, la vida continúa«.

Con respecto al Sevilla, Mourinho volvió a elogiar al equipo de Vincenzo Montella y recordó que ya el Liverpool no pudo superar a los hispalenses ni en Anfield ni en el Ramón Sánchez Pizjuán. «Ahora mismo está todo abierto, no tenemos ninguna ventaja por el empate a cero en el partido de ida. Lo del Sevilla es un cara o cruz«, aventuró.

El entrenador portugués mantiene para el partido la duda de Pogba –»se entrenó cuando se fueron los periodistas, pero no sé si llegará»- y continúa con las bajas de Ander Herrera, Rojo, Jones y Blind. Quien sí se encuentra a disposición es Martial y también el escocés McTominay, habitual en las últimas alineaciones y que podría volver a ser de la partida en Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here