Leo Messi no estará esta noche en Málaga (20:45) porque la pasada madrugada fue padre por tercera vez. Ciro, que así se llamará el recién nacido, es el tercer hijo varón de Messi: hace seis años nació Thiago y hace dos, Mateo.

Messi (30 años) y su mujer, Antonella Rocuzzo (29), anunciaron este último embarazo el pasado 16 de octubre, coincidiendo con el Día de la Madre en Argentina. Lo hicieron con una fotografía en Instagram y un mensaje revelador: «Familia de cinco».

Messi y Rocuzzo se casaron el pasado mes de junio en Rosario, la ciudad de ambos, pero se conocieron siendo niños. Antonella es la prima de uno de sus mejores amigos, Lucas Scaglia, futbolista de Los Angeles Wolves, de la NASL estadounidense.

Messi, que ha participado en todos los partidos de Liga, sólo se había perdido esta temporada la ida contra el Celta en octavos de final de la Copa. Además, fue suplente en los duelos de Champions contra la Juventus en Turín (0-0), ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou (2-0) y frente al Espanyol en Cornellà (1-1).

Tal y como comunicó el Barcelona en una nota oficial, su puesto en la convocatoria ha sido ocupado por el colombiano Yerry Mina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here