Non pagueí o café neno!!!» Me entra este WhatsApp de Tamar Novas mientras terminamos de recoger el sitio donde hace cinco minutos hemos estado grabando la entrevista con este gallego que ganó el Goya al actor revelación en 2005 por Mar adentro. Se le olvidó pagar el café y se marcha preocupado.

Tamar es así. Un tipo corriente, normal. De Santiago y de Madrid a la vez. Nos habla como hablan los gallegos: a corazón abierto. Habla de su momento actual como uno de los protagonistas de ‘Fariña’, la serie que lo está revolucionándolo todo. Sin embargo, a él parece no haberle sorprendido tanto el revuelo que ha provocado un libro que leyó mucho antes de saber que participaría en la serie.

Tamar Novas conversa con Marco Basadre.

Hablamos de Moncho (su padre), del Deportivo, del Real Madrid, del Celta y del Compos. De Javier Bardem, de nuestra Galicia y sus gentes. De nuestro Malasaña, de Del Bosque, del Palentino… «Cando veñen, veñen todas xuntas«, así encara este actor un momento dulce tanto en su vida personal como en su carrera.

Talento sobra a este generoso santiagués que se sienta con nosotros para estrenar estas entrevistas En la azotea, conversaciones en un emplazamiento espectacular como es la azotea Forus, en el Mercado Barceló.

Por cierto. «¡¡¡O café está pagado!!!». Apertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here