David Ginola, uno de los jugadores más importantes de la historia del PSG, capitán del equipo parisino e internacional francés, ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que insiste en meter presión a los blancos y en el lenguaje bélico que en estos días se utiliza desde el club francés para calentar el ambiente del choque.

Ginola invita a los jugadores del PSG «a marcar rápido el territorio a los del Madrid para mostrarles que será una noche difícil para ellos y mantener la solidez defensiva». Para el ex internacional francés, «es necesario que los defensas del Madrid salgan del partido diciendo que vienen de vivir un infierno».

El que fuera capitán del club parisino tiene claro que «ya se vio en la ida que no fue un duelo entre Cristiano y Neymar. El partido de vuelta también será fruto del trabajo colectivo”. Por eso relativiza la importancia de la baja de Neymar: «Es una nota negativa, obviamente, porque es un gran jugador, pero hay alternativas con Cavani, Mbappé, Di María… Di María necesita hacer el partido de su vida”.

Por último, da una de las claves del partido: «No es un problema de calidad técnica. Es una cuestión de dureza mental, de insistir cuando la cosa no funciona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here