Gabriel Jesús restañó en parte la herida que mantiene abierta Brasil desde el Mundial de 2014, cuando sucumbió frente a Alemania por 1-7. El combinado de Tite se impuso a los germanos en Berlín gracias a un tanto del delantero del Manchester City.

Con Marcelo, Paulinho, Casemiro y Coutinho en el equipo titular,  Brasil resolvió en la primera parte gracias a un remate de cabeza de Gabriel Jesús tras pase de Williams. Joachin Löw prefirió no forzar y dedicó la segunda parte a foguear jugadores como Brandt, Stindl, Wagner y Sülle, que pueden ten¡er su cabida en la lista definitiva de Alemania para el próximo Mundial de Rusia.


RUSIA 1 – FRANCIA 3


Fue el día de Lucas Hernández, que debutó como titular con Francia, y sobre todo fue el de Kylian Mbappé, que se convirtió en San Petersburgo y frente a Rusia en el primer menor de 20 años en hacer un doblete con l’Equipe de France  desde la Segunda Guerra Mundial.

Mbappé abrió el marcador tras driblar a Neustädter después de un pase filtrado de Pogba. Didier Deschamps juntó en el ataque francés a la perla parisina junto con el barcelonista Dembélé y el atacante del Manchester United, Martial. Griezmann jugó la última media hora. Pogba, que había asistido en el primer gol, hizo el segundo de falta y Mbappé cerró la cuenta francesa con el tercero. Para Rusia, anfitrión del próximo Mundial y que mostró sus tremendas carencias, anotó Smolov.


INGLATERRA 1 – ITALIA 1


El VAR terminó por decidir el partido entre Inglaterra e Italia en Wembley. El videoarbitraje terminó por convencer a Aytekin para pitar un penalti que no había visto de Tarkowski a Chiesa. Insigne no falló y dio el empate a Italia frente a una Inglaterra para la que marcó Vardy en el que supuso su primer gol en un año con los pross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here