Andrés Iniesta puede estar viviendo sus últimos partidos con el Barcelona. El centrocampista, titular frente al Chelsea y sustituido nada más comenzar la segunda parte, reveló al término del encuentro que antes del 30 de abril comunicará la decisión tomada acerca de su futuro en el Barcelona.

«Tengo que tomar una decisión antes del 30 de abril. Es algo que primero comunicaré al club y después os enteraréis. Quedan unas semanas. Hay dos opciones, seguir o marcharme, pero lo que decida será lo más honesto para mí y para el club», señaló el centrocampista, que insistió en que sea cual sea su decisión final “no cambia los términos ni el discurso de cuando renové”.

 

Las declaraciones de Iniesta resultan sorprendentes después de que firmase una renovación de por vida por el Barcelona el pasado mes de octubre. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu insisitó en aquel anuncio en que era “la primera vez” que el club realizaba un contrato vitalicio de este tipo.

Andrés Iniesta llegó al Barceona con 12 años y pasó por todos los escalafones del club azulgrana hasta que debutó  en el primer equipo en octubre de 2012 con el que ha disputado más de 700 partidos y ganado 30 títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here