Apenas unos minutos después de que el Sevilla eliminara al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones apareció Frank de Boer para responder a José Mourinho.

El portugués acusó este lunes al holandés de ser «el peor entrenador en la historia de la Premier League». De Boer habló de números y de juego. De lo que ha gastado Mourinho en fichajes y del pobre juego de sus equipos: «Mourinho podría decir que soy el peor entrenador en la historia de la Premier League, pero esta noche él es el entrenador que ha gastado cerca de 1.000 millones de libras en su carrera para que sus equipos jueguen así«.

En este cruce de declaraciones fue De Boer el primero en hablar y en criticar a Mourinho, que se defendió en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Sevilla: «He leído unas declaraciones del peor entrenador de la historia de la Premier, con siete derrotas y ningún gol a favor en siete partidos. ¿Rashford no tiene nada que aprender de mí? Quizá con él aprendería a perder».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here