La Juventus, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, sufrió para ganar al Milan (3-1), un triunfo que le permite ampliar a cuatro puntos su ventaja al frente de la Serie A sobre el Nápoles, que empató en el campo del Sassuolo (1-1). Paulo Dybala adelantó a la Juve en el minuto 8 y Bonucci, ex de la Vecchia Signora, empató a los 28. La igualdad fue máxima hasta los últimos diez minutos de partido, cuando los tantos de Cuadrado (79′) y Khedira (87′) desnivelaron el choque a favor de los juventinos. La Juventus alineó a Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini; Lichtsteiner (Douglas Costa, 46′), Khedira, Pjanic (Betancur, 76′), Matuidi (Cuadrado, 61′), Asamoah; Dybala e Higuaín.


El Bayern aplasta al Dortmund


La victoria del Schalke contra el Friburgo (2-0) aplazó el título de Liga del Bayern, rival del Sevilla en la Champions y que aplastó al Borussia Dortmund, al que goleó por 6-0 en el clásico de la Bundesliga. El Bayern ya sólo depende de sí mismo para ser campeón en la próxima jornada, cuando visite al Augsburgo en el derbi bávaro el sábado 7 de abril (15:30). En apenas un cuarto de hora ya había solucionado el partido el Bayern, que a esas alturas dominaba por 2-0 y se fue al descanso con un escandaloso 5-0. Lewandowski (5’ y 44’), James (14’), Müller (23’) y Ribery (45’) destrozaron al endeble Dortmund en el primer tiempo. Bajó la intensidad el Bayern en la segunda parte, en la que Lewandowski completó su hat-trick con un tanto a tres minutos del final del partido. El Bayern alineó a Ulreich; Rafinha, Boateng, Hummels, Alaba (Kimmich, 46’); Javi Martínez, James Rodríguez (Thiago, 65’), Müller; Robben, Ribéry (Rudy, 69’) y Lewandowski.


La Roma tropieza y pierde a Nainggolan


La Roma, rival del Barcelona, tropezó en su visita al Bolonia (1-1) y perdió por lesión a Nainggolan, que podría ser baja para el partido de Liga de Campeones. El belga apenas pudo jugar 17 minutos y debió ser sustituido por un problema muscular en la pierna derecha. Erick Pulgar adelantó al Bolonia en el minuto 17 y Edin Dzeko, que comenzó el encuentro como suplente, empató en el 78 para una Roma que ofreció un nivel muy discreto y no supo encontrar la forma de romper el tupido sistema defensivo de los locales. «Si pensamos que vamos a ir a Barcelona, esta actuación no es suficiente. Pero no nos enfrentaremos a un equipo como el Bolonia, que defendió en los últimos 25 metros. El Barcelona nos presionará más arriba», declaró el entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, después del partido en Sky Sport Italia. La Roma formó con Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Strootman (Defrei, 75’), Nainggolan (Gerson, 17’); El Shaarawy (Dzeko, 61’), Perotti y Schick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here