No hubo medias tintas tras la derrota del Atlético, al menos para el central uruguayo José María Giménez, quien lamentó en caliente y nada más terminar el encuentro la falta de actitud de su equipo en la primera parte en el Camp Nou. “Si hubiésemos salido al principio como lo hicimos en la segunda parte el resultado hubiera sido otro”, señaló Giménez a pie de campo en los micrófonos de Bein Sports.

“Fue un problema de actitud”, insistió. “Tuvimos dudas durante toda la primera parte y ellos nos hicieron un gol de tiro libre que es algo que no puedes evitar. Molesta mucho, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho en la segunda parte, en la que tuvimos el partido”. El central uruguayo, no obstante, no da la Liga por perdida. La ve lejos, obviamente, pero cree que aún hay opciones. “En la segunda parte hemos demostrado que el Barcelona no es invencible, aún podemos llegar al objetivo, aunque está más difícil», aventuró.

En el mismo sentido, Diego Pablo Simeone no quiso ratificar las palabras de su jugador, pero envió mensajes entre líneas acerca del partido. “No creo que fuera un problema de actitud”, apuntó el argentino antes de señalar que “en la segunda parte se vio lo que queremos que sea el Atlético de Madrid. Me voy con la sensación de que el Atlético es lo que se vio en el segundo tiempo”.

Para Simeone el partido “lo decidió Messi, que es un jugador muy especial” e insistió en que el Atlético es “lo que se vio en el segundo tiempo”. Con respecto a si el título está ya decidido, el técnico rojiblanco apuntó que “no hay que apresurarse. Estamos cerca y seguimos compitiendo. Esto es fútbol”, concluyó”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here