El PSG olvidó su derrota contra el Real Madrid en Champions con una goleada al Estrasburgo en la Ligue 1 (5-2). Unai Emery presentó una alineación con cinco cambios respecto al equipo que jugó en el Bernabéu. Entraron Thiago Silva, Kurzawa, Lass Diarra, Draxler y Di María por Marquinhos, Yuri, Verratti, Rabiot y Mbappé. Formó el PSG con Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa; Lass Diarra, Lo Celso, Draxler; Di María, Cavani y Neymar.

No comenzó bien el equipo de Emery, que vio como a los seis minutos Aholou adelantó al Estrasburgo, un conjunto que lucha por no descender. No fue más que un espejismo y en once minutos, lo que fueron del 11 al 22, el PSG dio la vuelta al resultado con tres goles de Draxler, Neymar y Di María. Volvió a asustar el Estrasburgo mediado el segundo tiempo, con un tanto de Bahoken, pero surgió Edinson Cavani para solucionar definitivamente el partido con un doblete y convertirse en el máximo goleador de la historia en el Parque de los Príncipes.

 


 


Chelsea y United avanzan en la FA Cup


Chelsea y Manchester United avanzaron hasta los cuartos de final de la FA Cup después de imponerse al Hull City (4-0) y Huddersfield Town (0-2), respectivamente.

El Chelsea se paseó el viernes ante el Hull, equipo de la Championship. En el primer tiempo dejó todo decidido con los goles de Willian (2′ y 32′), Pedro Rodríguez (27′) y Giroud (42′). Y al poco de comenzar el segundo acto, Caballero paró un penalti a Meyler. En cuartos, el club londinense se medirá al Leicester City en el King Power Stadium.

Antonio Conte reservó a sus mejores jugadores para el encuentro del próximo martes contra el Barcelona en Liga de Campeones y presentó una alineación repleta de suplentes. Salió de inicio el Chelsea con Willy Caballero; Rüdiger, Ampadu, Cahill; Zappacosta, Drinkwater, Cesc, Emerson; Willian, Giroud y Pedro. Álvaro Morata volvió a jugar una vez superados sus problemas físicos y disputó los últimos 20 minutos, en lugar del francés Giroud.

 


 

El Manchester United no fue tan exuberante en ataque como el Chelsea, pero también superó sin excesivas dificultades al Huddersfield Town gracias a un doblete de Lukaku. El belga sólo tardó tres minutos en marcar el primero y firmó el segundo al poco de iniciarse la segunda parte. Suficiente para estar en la siguiente ronda, en la que se enfrentará al Brighton & Hove Albion en Old Trafford.

Además de Lukaku, los otros dos protagonistas del choque fueron el ausente Pogba y el VAR. El francés no fue convocado por enfermedad, según anunció el club. El videoarbitraje sirvió para anular poco antes del descanso un gol por fuera de juego a Juan Mata, que ya lo había celebrado con sus compañeros.

José Mourinho también aprovechó para dar descanso a muchos de sus titulares y presentó un equipo formado por Romero; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Carrick, McTominay, Matic; Mata, Lukaku y Alexis Sánchez.

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here