El Juzgado de Instrucción número 6 de Lliria ha declarado prisión preventiva comunicada y sin fianza para Rubén Semedo, jugador portugués del Villarreal, por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa. La jueza le imputa además delitos de lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. El jugador fue detenido este miércoles por la Guardia Civil en su domicilio de Bétera en base a una denuncia interpuesta el pasado 12 de febrero.

 

 

La magistrada tomó está decisión tras la declaración de Semedo, que estuvo acompañado de sus abogados., durante toda la mañana después de pasar la noche en los calabozos. El jugador llegó a los juzgados esposado y con la capucha puesta, pero con la cara descubierta y sin hacer declaraciones. La juez considera que puede haber riesgo de fuga o reincidencia y por tanto hasta que se celebre el juicio o hasta que se revise la situación, el futbolista estará recluido en el centro penitenciario de Picasent.

La Guardia Civil detuvo a Semedo este miércoles por una denuncia interpuesta el pasado 12 de febrero. De acuerdo a la misma, la persona supuestamente agredida relató en una comisaria de la Policía Nacional de Valencia que el defensa, junto a otros dos hombres, le ató, golpeó y retuvo en una habitación del domicilio del futbolista en la localidad de Bétera. Después fue encerrado en una habitación y le quitaron las llaves de su casa para apropiarse, supuestamente, de dinero o documentación que podría apuntar a los implicados en la consecución de algún delito. La víctima identificó a Semedo y a uno de sus primos como dos de los tres agresores.

Éste es el tercer incidente violento en el que se ve involucrado Semedo desde que llegó a Villarreal el pasado verano. El portugués acumula ptras dos denuncias por agresión y amenzas en incidentes sucediso en Valencia en los pasados meses de octubre y noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here