Todo listo para el gran choque europeo, al menos por parte del Paris Saint Germain, que se impuso por la mínima al Toulouse a cuatro de días del choque de trenes que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Unai Emery quisó arriesgar lo justo en el partido de la Ligue 1 y, si bien alineó de entrada a Neymar y a Mbappé, dejó fuera de la lista a Cavani, Kurzawa y Thiago Motta y en el banquillo a Verratti y Thiago Silva.

Sí fue titular y disputó 70 minutos Di María, que pasa por un estado de forma espectacular. De sus botas partió un excelente pase de 30 metros para Neymar, que el brasileño supo aprovechar para dar el único gol a su equipo, el de la victoria final.

El susto lo dio Mbappé, que sufrió una dura entrada de Jean en la primera parte del encuentro que le dobló el tobillo y a punto estuvo de sacarle del terreno de juego. Finalmente, la perla francesa pudo disputar los 90 minutos y no hay duda de que estará el miércoles en el Santiago Bernabéu.

El PSG llegará a Madrd el martes con todos sus efectivos y en un estado de forma espectacular, imparable en la Ligue 1 en la que es líder consolidado con 13 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella. Con el campeonato doméstico ya en el bolsillo, la Champions aparece en el horizonte como el gran objetivo y la gran cuenta pendiente del megamillonario equipo parisino. Para conseguirlo, primero tiene que matar al Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here