Comenzó el Fin de Semana de las Estrellas en Los Angeles con un marcador digno de la mejor de las exhibiciones: las promesas del Resto del Mundo destrozaron a las de Estados Unidos al ganar por 155-124.

El serbio Bogdan Bogdanovic (25 años), jugador de Sacramento Kings, ganó el MVP al anotar 26 puntos (siete triples) y seis asistencias. Bogdanovic (no confundir con el croata Bojan Bogdanovic, de Indiana) es el segundo europeo en recibir este reconocimiento después del lituano Ilgauskas en 1994. Su compañero en los Kings, Buddy Hield (Canadá), consiguió 29 puntos (3 asistencias y dos robos) en una noche de clara incontinencia lanzadora: intentó 14 triples en 25 minutos (cinco aciertos). El fenómeno Ben Simmons (Australia) se lo tomó con más calma, pero aún así estuvo a la altura de sus estadísticas (seis triples dobles esta temporada) y cerró la noche con 11 puntos, 13 asistencias, seis rebotes y cuatro robos.

Entre las Promesas USA destacó Jaylen Brown, de los Celtics, con 35 puntos, diez rebotes y plena conciencia del espectáculo: la mitad de sus catorce tiros de campo fueron mates.

Y la fiesta continúa: la madrugada del sábado al domingo (02:00) se disputarán los concursos de habilidades, triples y mates. El domingo, como es tradición, se jugará el All Star Game, también en horario de crápula irredento (02:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here