Cuando se cumplen cuatro meses del fallecimiento del genial Tom Petty, que sufrió un fatal paro cardíaco en su casa de Malibú (Los Angeles) el pasado 2 de octubre, la promotora musical Producciones Acaraperro ha organizado en Barcelona un concierto benéfico de homenaje al carismático líder de The Heartbreakers y cofundador de The Traveling Wilburys.

[spotifyplaybutton play=»https://open.spotify.com/track/7woZGXjtaYwuvSoU1zToB3?si=H_yGYDfhQUCog6mSSuub2g»/]

El evento, que cuenta con la colaboración de Ruta66, Mondo Sonoro, Rock Sound Bar y la Sala Apolo, tendrá lugar en la [2] de Apolo el próximo miércoles 7 de marzo. Aunque aún faltan algunos nombres por confirmar, el tributo reunirá a músicos de la escena barcelonesa junto a otros artistas como Josele Santiago. Además del líder de Los Enemigos, entre los nombres confirmados que homenajearan a Petty en Barcelona están Dani Nel.lo (Los Mambo Jambo), Ricky Gil (Brighton 64), Joana Serrat, Xarim Arestè, Jonathan Herrero (A Contra Blues), Marta Delmont, Omar The Sidney Kid (The Midnight Travellers) o Andy Tornado (Santos), entre otros muchos.

La recaudación del evento será entregada al proyecto de becas infantiles de Fundesplai para que niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad económica puedan disfrutar en verano de colonias, campamentos y otras actividades.

Homenaje a Tom Petty

La 2 de Apolo. Barcelona.
Miércoles 7 de marzo, 20:30 puertas / 21:00 concierto
Anticipada: 10 euros + gastos de gestión / taquilla: 12 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here