La periodista Cristina Lasvignes se incorpora como colaboradora a ‘A La Contra’. La madrileña, con una dilatada experiencia periodística pese a su juventud, es la última incorporación a una familia que no deja de crecer y ya cuenta con firmas destacadas del periodismo como Juanma Trueba, Alejandro Delmás, Tomas Guasch, Antoni Damiel, Jesús Gallego, Jesús Álvarez, Pedro Pablo San Martín, Fermín de la Calle o Lu Martín, o deportistas como Ángel David Rodríguez o Carlos Ruf.

Lasvignes fue redactora durante cuatro años del programa de radio Hablar por hablar, de la cadena SER,​ que dirigió desde septiembre de 2006 hasta febrero de 2009. Presentadora en Antena 3 del programa vespertino Tal cual lo contamos entre octubre de 2008 y junio de 2011, regresó a la radio para presentar el programa despertador de Kiss FM Las Mañanas KISS (2011 -2014), junto a Alfredo Arense y Marta Ferrer. Posteriormente, entre octubre de 2015 y febrero de 2016, presentó en las tardes de La 1 el programa de salud Esto es vida.

Podréis leer y ver a Cristina convertida en nuestro ángel de la guarda, porque será ella quien nos descubra historias de superación, historias cargadas de humanidad en la que descubriremos a verdaderos héroes anónimos que tienen mucho que enseñarnos. Para ‘A la Contra’ es un placer recibirla, especialmente para convertir nuestro medio en una ventana más justa, solidaria y socialmente comprometida. ¡Bienvenida Cristina!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here