Qué sería de nosotros sin la nostalgia. Y más aún, qué sería de la industria televisiva si, de nuevo, no volviese la vista atrás para quitarle el polvo a otra joya ochentera y demostrar que somos muy vintageEsta vez, Sony Pictures Television y YouTube resucitarán Karate Kid bajo el título de Cobra Kai. El clásico adolescente de artes marciales gracias al que todavía muchos aplicamos el «dar cera, pulir cera» a nuestra vida diaria llegará a a la plataforma de pago YouTube Red a finales de 2018.

El argumento de la primera serie inspirada en Karate Kid, facilitado por la plataforma de vídeo, versará sobre cómo Daniel (Ralph Macchio) vive cómodamente con su familia en Encino, donde trabaja como director de una cadena de concesionarios de coches, mientras convive con la ausencia de su mentor, el señor Miyagi. Johnny (Zabka), por su parte, no es un tipo tan afortunado como Daniel y decide volver a abrir la academia que tantos éxitos le generó en el pasado. «Es una serie sobre dos hombres que afrontan sus demonios pasados y sus frustraciones presentes de la única manera que saben: a través del kárate», se describe a sí misma la serie en su descripción.

El guión y la producción ejecutiva correrá a cargo de Josh Heald (Jacuzzi al pasado) y el tándem formado por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (American Pie, Dos colgaos muy fumaos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here