El futbolista del Villarreal Rubén Semedo fue detenido el pasado mes de noviembre por su presunta implicación en un caso de amenazas con una pistola en un pub y en un club de alterne de Valencia, según publica Las Provincias. Los hechos, según el diario, habrían ocurrido en dos fines de semanas, cuando el jugador estaba de baja por lesión. El defensa está ahora pendiente de juicio, según informa El Mundo.

Semedo fue detenido e interrogado por la Policía Nacional, que posteriormente le puso en libertad después de que su abogado le informara de las consecuencias penales. La supuesta pistola que exhibió Semedo no ha sido localizada, según informa Las Provincias citando a fuentes jurídicas.

Uno de los testigos de los hechos llamó a la Policía para facilitar los datos del Porsche Cayenne con el que al parecer habría huido Semedo. Esto facilitó la identificación y posterior detención del futbolista del Villarreal. Las diligencias de los hechos habrían sido remitidas por la Policía al Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here