El banquillo de la selección inglesa femenina ya funciona bajo las directrices de un nuevo capitán, Phil Neville, hasta 2021. «Me siento honrado de que me hayan dado la oportunidad de dirigir a la selección inglesa. Con el cuerpo técnico que estamos formando, podemos ayudar a las jugadoras a que sigan progresando. Esta plantilla está muy cerca de conseguir algo especial y creo que puedo guiarla al siguiente nivel», aseguró el menor de los hermanos Neville.

«Me siento honrado de que me hayan dado la oportunidad de dirigir a la selección inglesa. Con el cuerpo técnico que estamos formando, podemos ayudar a las jugadoras a que sigan progresando. Esta plantilla está muy cerca de conseguir algo especial y creo que puedo guiarla al siguiente nivel», aseguró el menor de los hermanos Neville.»Estoy deseando saltar al terreno de juego y empezar a trabajar con el grupo. No hay un mayor honor que representar a tu país, y será un privilegio volver a hacerlo», apuntó el ex futbolista.

 


 

 

Por su parte, Sue Campbell, directora de fútbol femenino en la Federación Inglesa (FA), mostró su satisfacción por la contratación del ex jugador del Manchester United: «Estoy feliz de que hayamos contratado a Phil y de que le vayamos a rodear de un gran equipo. Su entusiasmo, pasión y deseo por llegar a este puesto nos impresionó a todos y enseguida supimos que era el candidato ideal».

PRÓXIMOS COMPROMISOS DE LA SELECCIÓN INGLESA

1 de marzo contra Francia (Amistoso)

4 de marzo frente a Alemania (Amistoso)

7 de marzo contra Estados Unidos (Amistoso)

6 de abril frente a Gales (Clasificación para la Copa del Mundo de 2019)

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here