Después del primer y suculento aperitivo, ‘Always Ascending’, sencillo que da título al que será su nuevo disco, de los más esperados del año, y que estará a la venta el 9 de febrero, llega el ochentero y pegadizo ‘Feel The Love Go’, otra demostración de fuerza de la banda escocesa con la que llenará las pistas de baile y hará vibrar a sus fans en directo.

Con su quinto álbum de estudio Franz Ferdinand inicia una nueva etapa con las incorporaciones de Julian Corrie (teclados y guitarra) y Dino Bardot (guitarra), tras la marcha del guitarrista Nick McCarthy. Alex Kapranos, vocalista y líder indiscutible de la banda, afirma sin reparos que ‘Always Ascending’ es el «mejor disco del grupo con diferencia», un trabajo más electrónico y menos guitarrero que sus anteriores propuestas, grabado entre los estudios RAK de Londres y los Motorbass de París y producido por Philippe Zdar, de quien destacan sus trabajos con Cassius o The Beastie Boys.

El próximo 17 de marzo podremos ver al grupo de Glasgow en la madrileña sala La Riviera y también en verano, en el Mad Cool 2018.

Always Ascending Tracklist
01 Always Ascending
02 Lazy Boy
03 Paper Cages
04 Finally
05 The Academy Award
06 Lois Lane
07 Huck and Jim
08 Glimpse of Love
09 Feel the Love Go
10 Slow Don’t Kill Me Slow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here